De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Luego afeitas debajo de la nariz, y pones un pedazito de papel higiénico aquí, aquí, aquí y en todos los lugares donde sangre, luego pones loción y aaaaaaaaarrrrrrrgggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!»
~ Homer J. Simpson aplicando esta práctica guía.
El afeitado es una técnica ritual que realizan los hombres (y ciertas mujeres) a lo ancho y largo del mundo mundial todos los días, incluido hoy. Posee un porrón de años de perfeccionamiento, dando lugar a un complejo sistema de rutinas, pero tranquilo, nadie nace sabiendo, y con esta guía aprenderás en un periquete lo profundo que puede llegar a ser este arte.
Debes seguir con precisión estos pasos si no quieres morir en el intento.
Prepara todos los materiales, son todos imprescindibles, si eres mujer puede que la espuma y la loción no te hagan falta, pero si no quieres morir desangrada y con un dolor comparable al mordisco del wombat consíguelos.
Coge el teléfono y llama a tu ayudante, a continuación avisa a los bomberos y a la policía de que te vas a afeitar o pulsa Alt+F4
A estas alturas el ayudante ya habrá llegado y tu estarás nervioso, esta es la última oportunidad para rajarse, asi que ya sabes. Si decides seguir adelante lo que debes hacer es coger el látigo y empezar a azotar a tu ayudante, que te deberá extender la espuma de afeitar por la cara.
A continuación coje tu cuchilla o cuchillo jamonero y empieza a deslizarlo a lo bestia por tu cara (Este paso mejor que no te ayuden a realizarlo si no quieres gastar tan pronto las unidades de sangre) dependiendo de como haya ido la realización de este paso se pasara al paso 5A o 5B
Ya estarás afeitado y contento como si te hubieran leido un cuento, lo que deberás hacer es matar al ayudante, si no has cogido el cuchillo jamonero, le harás tragar la maquinilla, o se la meterás por un orificio corporal hasta que muera. Aquí finaliza esta guía (No recomendada para gente normal o similares)
Autor(es):